Recibe información importante sobre marketing, branding, brand experience y actualidad del marketing digital.
Crear un mensaje directo y creativo que incite a la conversación entre los consumidores y la marca, el engagement con el contenido, es la mejor forma de mejorar el awareness y la influencia de la marca en su audiencia.
Desarrollar estratégicamente un contenido relevante, experiencias únicas y memorables en todas las áreas del ecosistema digital de la marca, para incentivar el retorno del consumidor con hambre de más, con esto convertir lealtad y afición en motivación de compra.
Las marcas que utilizan el storytelling como una herramienta para conectar, permanecen mas tiempo en el top-of-mind del consumidor, esto toma mucho mas relevancia en el sector deportivo. Contar la historia desde un punto de vista único y autentico, con acceso a los protagonistas, al desarrollo de los productos/servicios y de todo lo que pasa tras bastidores, es una formula ideal para generar interés en el contenido de la marca.
Una etapa importante del funnel, es la conversión. Lograr que un porcentaje importante de la audiencia dé el siguiente paso en el funnel, adquirir el producto, registrarse en el sitio web, contestar la encuesta, comprar el boleto. Lograr motivar a tomar la acción que la marca necesita que realice el consumidor.
Las redes sociales son un canal indispensable de promoción, pero el verdadero contacto personalizado con el aficionado, solo se puede dar gracias al Email Marketing. Esto no es un lujo si no una necesidad básica de toda marca.
Tenemos la capacidad de analizar la data de todo el ecosistema digital de la marca, arrojando insights esenciales para entender realmente al consumidor, sus patrones de consumo y poder crear campañas digitales personalizadas para cada segmento de tu audiencia.
Desarrollamos la marca desde el logo hasta el mensaje, con objetivos acordes a la filosofía de nuestros clientes, con un mensaje directo a su audiencia para ir sembrando valores que el consumidor lleva consigo cada vez que entra en contacto con la marca.