Recibe información importante acerca de tendencias de Brand Experience y de cómo aplicarlo en tus estrategias y acciones de marketing.
Con la visión de crear entretenimiento de vanguardia, eventos sorprendentes y memorables, así como contenido relevante, Ratpack nació en 2005 con la misión de ayudar a marcas y empresas a conquistar el corazón de sus audiencias.
Nuestro nombre se inspira en el legendario grupo de artistas y entertainers de mediados del siglo XX, “The Rat Pack”. Este icónico clan, el cual, influyó profundamente en el mundo del entretenimiento, dejando una huella duradera.
Veíamos en ellos, códigos que resonaban en nosotros y que hoy seguimos abrazando en la agencia, como son, la capacidad de co creación, la constante búsqueda por innovar y estar a la vanguardia y hasta una cierta irreverencia ante el status quo, también una búsqueda por la constante sofisticación de las ideas, el espíritu de la fiesta y diversión ante todo.
Estos códigos no solo influyen en nuestra forma de trabajar, sino que también han forjado nuestra identidad como "Experiential Architects". Cada proyecto que abordamos es una obra maestra en evolución. Somos un equipo de creativos, productores y estrategas comprometidos con la creación de vivencias que no solo emocionen, sino que resuenen a nivel profundo.
Nuestra pasión por la innovación nos permite no solo crear eventos memorables, sino construir legados que ayuden a moldear nuestra cultura, emociones y relaciones duraderas. Midiendo lo que hacemos, perfeccionamos cada detalle y trabajamos con una visión clara: construir experiencias que impacten el presente y dejen una huella en el futuro.
Aquí, en este equipo multidisciplinario, cada voz importa, cada visión cuenta. Somos soñadores y hacedores, diseñando vivencias que se convierten en referentes del Brand Experience y elevan la vida de las personas.
Incorregible adicto al Fitness, la moto, la bici, y otros deportes como el Wakeboard, Snowboard, y el Golf, que le han dado la energía y agudeza necesaria para emprender activamente en la industria del entretenimiento, gastronómica y recientemente en real state y el mundo cripto. Su experiencia y enfoque sobre el Brand Experience, consiste en generar emociones tan fuertes que se logre una conexión inmediata entre marcas y audiencias. #ExperientialArchitect
Publicista, con más de 20 años de experiencia en el medio, productor obsesionado por los detalles, amante del trabajo en equipo, se ha involucrado en un sinfín de proyectos exitosos de la industria de bebidas alcohólica entre otras. Apasionado del deporte motor y actividades outdoor pero también del buen comer y beber ya que solo se vive una vez.