Recibe información importante acerca de tendencias de Brand Experience y de cómo aplicarlo en tus estrategias y acciones de marketing.
Por segundo año consecutivo se eligió a Ratpack para desarrollar en México la activación Xceleration de NISSAN. El programa involucraba la competencia global para encontrar a los mejores jugadores de ‘Gran Turismo 6’ para convertirlos en pilotos profesionales, tal y como se hizo en el 2014, cuando Ricardo Sánchez fue nombrado campeón mundial para luego correr las 25 horas de Dubai.
Para esta edición, se inauguró GT Academy Camp, un espacio habilitado con consolas, simuladores e inclusive dormitorios, para que todo gamer pudiera ir a probar sus habilidades. El primer finalista nacional vivió en esta casa donde recibió entrenamiento como los profesionales. La campaña de GT Academy incluyó Xceleration –el evento de lanzamiento del programa- el cual rompió con todos los records y puso a bailar a los asistentes con la presentación del Dj internacional Dash Berlín. El resultado del explosivo mix de música y adrenalina, ayudó a la consolidación de NISSAN como propiedad de marca dentro del mundo de los eventos masivos, sumando espectacularidad y uniqueness.