Brand Experience

El Espíritu Outdoor: Incorporando la Naturaleza en tus Eventos de Fin de Año

26.4.2023
/ Publicado por
Tobi Temple

El gran encierro por la pandemia renovó el respeto y el entusiasmo que sentimos por salir al campo. La demanda de ropa para exteriores, también conocida como 'Gorpcore', refleja esa tendencia. Hoy hay un enfoque sostenido en el bienestar y por esta razón los diseñadores de eventos buscamos incorporar el elemento “outdoor” a nuestras propuestas, ya que los pastos verdes son sinónimo de natural, de saludable y a final de cuentas el “nuevo lujo” está fuertemente ligado a estos conceptos.

Si estás planificando un evento de fin de año

considera la posibilidad de incorporar la naturaleza en tus planes. Ya sea que se trate de una excursión de un día o de un viaje a un destino un poco más lejos, un evento fuera de la ciudad será recordado para siempre por todos los colaboradores.

Aquí también entran las terrazas, los patios y los jardines que son excelentes escenarios para comidas y fiestas, con el beneficio adicional del atractivo estético. La gente prefiere socializar al aire libre durante las cocteles de bienvenida; y los espacios para eventos con ambientes escénicos que aún estando dentro se sientan “afuera”, tendrán más demanda gracias a esta tendencia.

¿Qué tal una cena al aire libre bajo las estrellas?

O un evento glamping en el que los asistentes se involucren, con un chef de renombre, en la preparación de la cena. ¡Las posibilidades son infinitas! Un día de actividades que incluya deportes al aire libre, pool party y más tarde asadores y coctelería inspirada en la zona, resonará más que un evento de manteles blancos.

Además, puedes incluir elementos tecnológicos para ofrecer una experiencia 100% inmersiva. Un storytelling mágico con narradores de leyendas apoyados de proyecciones o astrólogos y astrónomos armados de telescopios que nos hagan buscar en las estrellas lo que futuro tiene preparado para nosotros. ¡No hay límites para la creatividad!

En resumen, si buscas un evento de fin de año que sea memorable y que haga que tus colaboradores se sientan conectados con los valores de tu empresa, incorporar elementos al aire libre y de la naturaleza es una excelente opción. Recuerda que los espacios para eventos con ambientes escénicos y al aire libre serán los más demandados en estas fechas, por lo que no dudes en aprovechar estas tendencias para que tu evento sea todo un éxito.

Ya que estamos aquí, suscríbete a nuestro newsletter SurvivalPack para recibir más consejos y estrategias para eventos exitosos.